Clase de Jeans para hombre



Están en todos lados y es una de las prendas favoritas de todo hombre por su comodidad y sofisticación, los usan desde los estudiantes hasta los empresarios. Su popularidad nunca cae y cuando son usados correctamente, irradian estilo y personalidad. Cómodos y fáciles de usar, se pueden combinar con distintas prendas, todo hombre debe tener uno o dos pares de jeans azules de estilo clásico, que son rectos y amplios, de bolsillos tradicionales, con cierre o botones, y que están disponibles en los colores clásicos. Los Jeans son una marca registrada en el guardarropa de cualquier hombre, y es necesario saber que existen diferentes cortes según tu tipo de cuerpo, conoce cuál es el que oculta tus defectos y resalta tus atributos.
El cuerpo del hombre se clasifica en tres categorías: delgado, atlético y robusto. Los jeans se confeccionan basados en estos tres tipos de cuerpo a través del “corte” o “cut” (como son diseñados) y el “ajuste” o “fit” (como se ajusta al cuerpo).


Regular.- Ceñido en las caderas y muslos,  pero holgado en las piernas. Tipo de cuerpo atlético pero delgado.

Relaxed.- Holgado en los glúteos y muslos sin ser bombacho o baggy. Ideal para  el tipo de cuerpo atlético pero robusto.
Loose.- Muy holgado y bombacho en caderas, muslo y pierna. Tipo de cuerpo robusto.

TIPOS DE CORTE

Boot cut (corte bota), los jeans “Boot Cut” son angostos en la zona de las pantorrillas y un poco ancho en las botas, son recomendados en cuerpos delgados, atléticos o robustos. Ajuste slim o regular.

Skinny leg (pierna estrecha), los “Skinny Leg” son ajustados a lo largo de las piernas, lucen genial en personas altas y delgadas, ajuste slim.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario